Bienvenida del Director

Hola a todos, y bienvenidos al Blog de la Banda de Educandos, de la Escuela de Música de Armilla.

Con David Cuadros, como director durante el primer año y actualmente Jesús Alonso, la Banda de Educandos, se creó en el año 2.008, con una finalidad muy clara : introducir, al intérprete novel, en el mundo de la interpretación musical colectiva.



Es imprescindible , saber interpretar en colectivo, en presencia de más instrumentistas, y bajo las órdenes de una batuta.Por ello, en la Banda de Educandos, nos preparamos, de la manera más amena y entretenida posible, para la adecuada formación y preparación a la hora de interpretar una gran obra musical, junto a otros músicos interpretes.

Es el paso previo, para poder formar parte de la Banda de Música de la Asociación Musical San Isidro de Armilla.



Como director de esta formación, os invito, a todos vosotros, sea cual sea vuestra edad, a que os animéis a venir a nuestros ensayos y conciertos, sobre todo, si sois de la Escuela de Música.



A los ya integrantes, de esta formación, os animo a seguir trabajando como habéis venido haciéndolo durante estos dos años, sin perder el entusiasmo y la ilusión característicos de esta formación, y de la gente que la componemos. Me siento muy orgulloso de todos vosotros, muy satisfecho por el trabajo realizado y me honra enormemente ser el director de una formación, cuyo lema, y cuyas características son ''ILUSIÓN, ESFUERZO y TRABAJO'' porque son, esos los únicos ingredientes del éxito.

También os animo, a que participéis en este Blog, que de manera desinteresada y haciendo gala y alarde de ese lema y de uno de esos ingredientes, ''ILUSIÓN'', nuestro compañero Pablo,se está encargando de sacar adelante. Disfrutad de él.

Animo a todos vosotros, y nunca olvidéis, que un músico, se debe su vocación, la música. Y que la música, sin ilusión, jamás suena igual.

Nunca perdáis la ilusión por lo que hacéis!!!

Jesús Alonso Cuesta